Douglas Coupland, el famoso novelista canadiense, resumió la importancia de correr riesgos en una oración que dice: «Aventura sin riesgo es Disneylandia».

 

La vida debe estar llena de aventuras, diversión, emoción y nuevas experiencias. Si está planeando unas vacaciones en Canarias, o precisamente en Tenerife, prepárese para la emoción. Con una variedad de actividades de aventura para elegir, los turistas tienen la oportunidad perfecta de explorar a su niño interior. El vuelo en tándem desde Ifonche es una de las actividades más buscadas que obtienen un puntaje alto al permitir que los turistas alcancen su sueño de volar.

 

En esta publicación de blog, cubrimos la experiencia de parapente en Ifonche con nosotros.

 

 

Tandem paragliding in Tenerife

Despegue desde Ifonche

 

Ifonche es una hermosa escapada.

Siente el torrente de emociones mientras miras la colina para contemplar las magníficas vistas de la isla desde Ifonche. Y es solo el comienzo de todas las maravillosas experiencias que vas a vivir en poco tiempo. Ifonche se encuentra en Costa Adeje, una ciudad costera en la parte suroeste de la isla en Tenerife. Es un lugar de despegue popular para el parapente en Tenerife, donde los entusiastas del vuelo pueden disfrutar del viaje con pleno vigor y entusiasmo.

 

El Viaje en detalle

Usted comienza este viaje de aventura al llegar a la ubicación mientras lo recogemos del hotel. El viaje al lugar de despegue es emocionante ya que obtienes una vista panorámica de las áreas circundantes mientras te mueves hacia arriba. Cuando llegas a la cima, puedes sentir la adrenalina dentro de tu cuerpo en la acumulación de un viaje de vuelo en tándem.

 

Los preparativos comienzan monitoreando las condiciones meteorológicas, donde los instructores de parapente verifican la velocidad del viento y la disponibilidad de corrientes térmicas para decidir el curso de un vuelo en tándem. Después de eso, se le dirige con las pautas de seguridad que debe cumplir para la finalización tranquila de su vuelo en tándem.

 

Despegar de Ifonche es un momento lleno de diversión que cautivará su mente una vez que sus pies estén despegados. En un vuelo en tándem, nuestro experimentado instructor de parapente se sentará con usted para controlar el vuelo y garantizar su seguridad para que pueda disfrutar pacíficamente de las espléndidas vistas. El vuelo lo lleva a través de los pintorescos alrededores de Los Roques que tendrían un efecto fascinante en su mente. Sentirá que está perdido en el momento y dejará ir todas sus preocupaciones y ansiedades.

 

Flight From Ifonche | A Perfect Opportunity For Novices

Despegue desde Ifonche

 

¿Quieres tener un increíble vuelo en tándem desde Ifonche?

Siga estos pasos para aprovechar al máximo su tiempo mientras está en el aire:

 

  • La ubicación del despegue está dentro de un área natural protegida llamada «Reserva Natural Especial del Barranco del Infierno» a una altitud de 1100 m, así que use suéteres y también ropa ajustada para que no se sienta demasiado incómodo durante el vuelo.
  • Es necesario zapatos con agarre firme, botas de senderismo o zapatillas deportivas. Te ayudarán con tu despegue y aterrizaje.
  • Aunque todos nuestros pilotos tienen experiencia, es recomendable que verifique su licencia antes de volar para garantizar la seguridad.

 

Despega de Ifonche con Kangaroo Tandem

¿Sueñas con volar? Nuestro grupo de instructores profesionales puede ayudarlo a lograrlo con facilidad.

 

 Reserve su vuelo en tándem desde Ifonche aquí.

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

*

Publicar comentario