¡El parapente en tándem es mucho más que un deporte! Es una mezcla de diversión, emoción, miedo y adrenalina. Te permite respirar en silencio, relaja tu mente y te llena de energía al siguiente nivel. Las relajantes vistas panorámicas desde la cima alimentan tu alma y probablemente cambien tu percepción del mundo.

¿Estás buscando los mejores sitios de parapente en Tenerife? Estás en el lugar correcto. Kangaroo Tandem te ofrece una variedad de paquetes de vuelo a los mejores lugares de parapente en Tenerife. Exploremos algunos de los mejores lugares para el parapente en tándem.

Los mejores sitios de parapente en Tenerife

Taucho

Taucho es un sitio de parapente ubicado en el suroeste de la isla de Tenerife. Taucho se encuentra a una altitud de aproximadamente 760 metros sobre el nivel del mar. Es el lugar de despegue más popular en la isla de Tenerife porque se mantiene operativa principalmente, gracias al excelente clima durante todo el año. Un gran grupo de pilotos visita esta área en invierno para experimentar su actividad térmica, que es muy propicia para el parapente. Las condiciones de despegue y aterrizaje no siempre son las mismas, pueden cambiar dependiendo de diferentes factores como el clima y el viento.

Nos ocuparemos de cada aspecto de su vuelo para que pueda tener unas vacaciones increíbles. Solo tiene que disfrutar de su vuelo, porque nosotros haremos el resto. ¡Nuestro equipo de expertos lo acompañará por los cielos más bellos de Tenerife!

Phonetic

Ifonche

Ifonche es un punto de despegue ubicado en Adeje, en el sur de Tenerife. Este sitio de parapente es uno de los dos que utilizamos en Kangaroo Tandem para nuestros vuelos de parapente en Tenerife. El punto se encuentra a una altitud de aproximadamente 1,000 metros sobre el nivel del mar.

El despegue se encuentra en un entorno sorprendente rodeado de una espectacular corona forestal. Las condiciones de despegue y aterrizaje no son siempre las mismas, pueden cambiar con el cambio climático. Organizamos todo para que pueda disfrutar de vuelos en parapente en tándem en Tenerife. Nuestros guías locales ayudarán a que sus vacaciones sean inolvidables.

Kangaroo Tandem te ofrece los mejores paquetes de vuelo en parapente en tándem en Tenerife. Llévate a casa una experiencia inolvidable de tus vacaciones en Tenerife. No dude en contactarnos para obtener más información sobre los sitios de parapente de Tenerife. Estaremos encantados de ayudarte.

Déjanos tu opinión

*

Publicar comentario