Alcance los cielos con un vuelo en tándem desde Ifonche

  Douglas Coupland, el famoso novelista canadiense, resumió la importancia de correr riesgos en una oración que dice: «Aventura sin riesgo es Disneylandia».   La vida debe estar llena de aventuras, diversión, emoción y nuevas experiencias. Si está planeando unas vacaciones en Canarias, o precisamente en Tenerife, prepárese para la emoción. Con una variedad de…

Detalles
tenerife tandem paragliding

Parapente en Tenerife: una experiencia enriquecedora

Disfruta con el parapente en tándem en Tenerife Parapente en Tenerife: una experiencia enriquecedora. A veces, es importante tomarse un descanso de la rutina mundana y disfrutar de actividades que puedan rejuvenecer el alma y canalizar la fuerza interior en la dirección correcta. El propósito de tomar un corte de la vida normal es probar…

Detalles
How do High and Low Pressures Impact Paragliding

Parapente En Taucho | Una inolvidable excursión aérea

Las vacaciones en la hermosa isla de Tenerife seguramente te traerán recuerdos que te acompañarán toda la vida. Entre las muchas actividades, el parapente es el más buscado por los turistas ya que la alegría de volar está más allá de la imaginación. El parapente en tándem en Tenerife es una aventura llena de acontecimientos…

Detalles

Comprender las medidas de seguridad para vuelos en parapente en tándem

Comprender las medidas de seguridad para vuelos en parapente en tándem. No importa cuán capacitado esté en parapente, tomar las medidas de seguridad adecuadas siempre debe ser su máxima prioridad. Los factores de riesgo relacionados con el parapente lo convierten en un deporte de aventura extremo que puede causar lesiones. Sin embargo, no significa que…

Detalles

Alimenta tu alma con parapente en tándem

¡El parapente en tándem es mucho más que un deporte! Es una mezcla de diversión, emoción, miedo y adrenalina. Te permite respirar en silencio, relaja tu mente y te llena de energía al siguiente nivel. Las relajantes vistas panorámicas desde la cima alimentan tu alma y probablemente cambien tu percepción del mundo. ¿Estás buscando los…

Detalles

Parapente en Tenerife: Relaja tu Cuerpo y Mente

¿Alguna vez has soñado con volar? ¿Quién no? Puede que no tengas alas, pero hay un deporte genial que te acerca a esa sensación: ¡el parapente! Abre tu mente, libera tu alma y satisface tu sed de volar alto. ¿Ahora puede preguntarse sobre los mejores lugares para practicar parapente? Tenerife es el mejor lugar para…

Detalles