Take Off

Los turistas que llegan a Tenerife tienen amplias opciones para sorprenderse y aprovechar al máximo sus vacaciones. Además de las muchas atracciones principales, la isla cuenta con una amplia gama de deportes de aventura para experiencias enriquecedoras. El parapente en Tenerife es un deporte de aventura popular que atrae a turistas de España y muchos otros países.

 

Ifonche, Taucho y el Parque Nacional del Teide son famosos en la isla canaria por sus fascinantes experiencias de parapente.

 

Sigue leyendo para conocer cosas interesantes sobre el parapente en Tenerife.

 

 

Despega de Ifonche para una experiencia rejuvenecedora.

Tenerife es conocida como la «Isla de la Eterna Primavera», ya que turistas de todo el mundo acuden a la isla para relajarse y rejuvenecer. El clima cálido y agradable sirve perfectamente para el propósito que ofrece lo mucho que hacer en la isla. El parapente en tándem en Ifonche es cada vez más popular, ya que deja a los turistas encantados con un increíble viaje aéreo.

 

Para los principiantes, el parapente desde Ifonche podría ser una experiencia que les cambiará la vida, ya que tendrán una cita perfecta con la belleza escénica y la enormidad de la naturaleza. Muchas personas llegan a la isla para cumplir su sueño de volar por primera vez. Logran esta hazaña a través de la ayuda de compañías de parapente con licencia que operan en la isla que ofrecen vuelos en parapente en tándem.

 

Hablando de Ifonche, es un famoso lugar de despegue a una altitud de 1100m en la ciudad de Adeje. Se encuentra dentro de un área natural protegida llamada «Reserva Natural Especial del Barranco del Infierno».

 

 

Take Off From Ifonche

Despegue desde Ifonche

 

Detalles del viaje.

Ifonche, uno de los lugares de despegue más populares de Tenerife para el parapente en tándem, atrae a los adictos a la adrenalina de todo el mundo. La belleza escénica de la ciudad, visible desde la altitud de 1100 m, es más que suficiente para atraer a los turistas a practicar parapente. En parapente en tándem, los turistas están acompañados por un piloto capacitado que tiene una amplia experiencia de vuelo. Antes del lanzamiento, el piloto informa sobre las medidas de seguridad y cómo despegar y aterrizar. También ayudan a ponerse el equipo y el equipo de parapente.

 

Los turistas que intentan por primera vez tienen que estar tranquilos, y serenos mientras el piloto los prepara para el vuelo. Cuando despegas de Ifonche, la tierra debajo desaparece y no tienes que hacer nada. Simplemente disfrute de la experiencia única en completa tranquilidad y siéntase libre como un pájaro. Sea testigo de las impresionantes vistas de paisajes pintorescos, laderas de montañas, pinos y formaciones volcánicas.

 

 

 

El vuelo dura entre 20 y 30 minutos, dependiendo de las condiciones del viento, ya que el piloto elige la opción más segura para despegar y aterrizar que podría hacer que su viaje sea inolvidable. Pasarás por los alrededores de Los Roques antes de descender a Costa Adeje para aterrizar en la playa de La Enramada. Las corrientes de aire termicas y las condiciones del viento juegan un papel vital en el descenso del vuelo cuando el piloto busca aterrizar en la playa de La Enramada.

 

 

 

 

 

landing on La Enramada beach

Aterrizaje en la playaa de La Enramada

 

Haga del viaje aéreo una experiencia destacada de su vida con Kangaroo Tandem.

Nos impulsa la sensación triunfante que tienen nuestros clientes al final de cada viaje en parapente. Ya sea que despegue de Ifonche, Taucho o el Parque Nacional El Teide, nos aseguramos de que los turistas tengan la experiencia más increíble de su vida.

 

Reserve un vuelo en parapente en tándem desde Ifonche para disfrutar de las hermosas vistas de Tenerife.

 

 

Déjanos tu opinión

*

Publicar comentario