Las personas que buscan aventura pueden viajar a cualquier rincón del mundo para encontrar algo que eleve sus niveles de energía. Una variedad de actividades de aventura que son populares en diferentes partes del mundo también atrae a una gran cantidad de turistas cada año. Dicho esto, el parapente es una de las actividades de aventura más buscadas que ven a los adictos a la adrenalina acudir a los sitios de parapente en grandes cantidades.

Esta publicación de blog arroja luz sobre los mejores sitios de parapente para buscadores de aventuras.

 

El parapente es una sensación de logro

El primer vuelo en parapente siempre es memorable. No hay mejor sensación que no tener nada debajo de tus pies y nubes como compañeras. Para que los recuerdos de su aventura en parapente permanezcan con usted toda la vida, es importante elegir el destino correcto para volar. Sin embargo, elegir el sitio de parapente no es tan simple como parece.

Un sitio de parapente siempre se ubicará en algún lugar exótico, es decir, en la cima de una colina o en algún lugar de los valles. Aun así, los entusiastas del vuelo viajan a esos lugares para cumplir su sueño de volar y crear recuerdos eternos.

 

La seguridad y los deportes de aventura van de la mano; para obtener más información, lea aquí: Comprender las medidas de seguridad para los vuelos en parapente en tándem.

 

Tandem Paragliding in Tenerife

Parapente en Tandem en Tenerife

A continuación, se presentan las características comunes de un sitio de parapente ideal: Seguridad y deporte de aventura van de la mano, para más detalles siga leyendo:

 

Ubicado en una altura

Como el parapente es una excursión aérea, requiere un poderoso despegue para volar por los cielos. Por lo tanto, los sitios de parapente se encuentran principalmente en grandes altitudes que sirven como una plataforma de lanzamiento perfecta para el viaje. La mayoría de estos lugares son accesibles a través de compañías de parapente que operan en esas áreas y llevan a los turistas en viajes de vuelo en tándem.

 

Vistas admirables

Dado que los sitios están ubicados a una distancia de las ciudades o pueblos, ofrecen algunas de las vistas más hermosas de los alrededores. Los turistas quedan hipnotizados con paisajes surrealistas en el vecindario. Las vistas solo mejoran cuando estás en un vuelo de parapente.

 

Las condiciones climáticas

El clima juega un papel crítico en un vuelo en parapente. Dado que los sitios de parapente se encuentran a cierta altura, las condiciones son casi las mismas. La velocidad y las direcciones del viento contribuyen a completar con éxito un vuelo en parapente. Las condiciones de vuelo ideales son en verano cuando el aire es seco y las corrientes térmicas se forman fácilmente para soportar el parapente, pero justo en Tenerife sucede todo lo contrario. Es de otoño a primavera las mejores estaciones para el vuelo. El verano en Tenerife es muy seco y caluroso comparado con el continente, es por ello que las condiciones para el parapente son buenas, pero no tanto cono el resto del año. La mayoría de los sitios tienen condiciones climáticas favorables durante todo el año, por lo que la aventura en parapente siempre está disponible. La única excepción es la temporada de lluvias cuando se recomienda no volar, es decir casi nunca en Tenerife. 

 

 Kangaroo Tandem es tu compañero de parapente en Tenerife

Tenerife tiene sitios populares de parapente donde los turistas de todas partes del mundo viajan para vuelos en parapente en tándem. Nuestros profesionales llevan a los turistas en parapente desde Taucho, Ifonche y el Parque Nacional El Teide.

Reserve su primer vuelo en tándem en Tenerife aquí.

 

Déjanos tu opinión

*

Publicar comentario