Explore su fuerza interior con un vuelo en parapente en Tenerife.

Tenerife es el destino perfecto para superar tu fobia, ya sea de altura, agua o cualquier cosa. Una isla que tiene algo para todos, que ve a millones de turistas llenando varios lugares de la isla, cada año. El parapente en Tenerife es una de las aventuras más populares del mundo. Por mucho que sea un deporte emocionante, también tiene varios beneficios positivos para su salud. Como saben, en el parapente en tándem no se necesita experiencia previa en vuelo. Además, le brindamos varios beneficios positivos en términos de una mente activa y un físico saludable.

Menos estrés, más diversión.

Una vez que estás en el aire, volando y observando el mundo desde arriba, no tienes tiempo para pensar en otra cosa. Su nivel de estrés disminuye ya que debe mantener el enfoque y la atención completos en el viaje para obtener la máxima diversión. Todas sus preocupaciones y distracciones pasan a segundo plano mientras vive en el presente, empapando con la belleza de la naturaleza y asombrándose.

Los vuelos en parapente te llevan a una altura de más de 700 metros y te permiten ver el mundo desde una perspectiva diferente. En esa altura, puedes soltar fácilmente todos tus pensamientos y preocupaciones.

 

Relax your Mind and Body

Relaja tu mente y cuerpo.

Aumente la confianza en sí mismo para explorar sus habilidades

El parapente es un deporte que cualquier grupo de edad puede disfrutar, ya sea joven o viejo. Sin embargo, mucha gente también duda en probarlo por miedo a las alturas. La acrofobia o el miedo a las alturas es común entre las personas y el parapente es un deporte aéreo que puede ayudarlos a superarlo.

Es necesaria una fuerte preparación mental para aprovechar la oportunidad de volar en el aire por primera vez. Una vez que construye la confianza inicial, puede ver lo emocionante, relajante y fácil que es el parapente.

Tenerife Tandem Parapente con Kangaroo Tandem cuenta con profesionales con licencia que tienen una experiencia significativa en vuelos con más de 15000 horas de vuelo. Entonces, la próxima vez que esté de vacaciones en Tenerife, intente volar en parapente.

Puedes leer más sobre el parapente en Tenerife aquí: Alimenta tu alma con el parapente en tándem

 

Siéntete enérgico con alta adrenalina.

Volar en el aire como un pájaro arroja la liberación de hormonas para una descarga de adrenalina completa. Debido al bombeo de adrenalina en su cuerpo, siente un aumento en sus niveles de energía. La descarga de adrenalina es un mecanismo de supervivencia y una clave para la salud en general. Con el aumento en el nivel de energía y la emoción, mejora su conocimiento de los alrededores mientras practica parapente.

 

Queme calorías a un ritmo más rápido.

El parapente requiere energía a medida que el cuerpo bombea la adrenalina debido a la aventura que conlleva. Debido a esto, su cuerpo quema calorías para alcanzar el nivel de energía. Se dice que, en solo una hora, una persona de 70kg puede quemar alrededor de 230 calorías.

Debido a sus numerosos beneficios para la salud, el parapente se considera un deporte que debe probar y que tiene un efecto positivo en su mente y cuerpo. Kangaroo Tandem ofrece algunos de los mejores paseos en parapente Tenerife Tandem que te permiten descubrir tu fuerza interior. La próxima vez en Tenerife, reserve un vuelo en tándem con Kangaroo Tandem para aprovechar al máximo su viaje.

 

Déjanos tu opinión

*

Publicar comentario