El parapente es uno de los deportes aéreos más increíbles del mundo. La alegría y la emoción de volar son inigualables y los adictos a la adrenalina simplemente no pueden resistirse a hacerlo. Para un entusiasta del vuelo que tiene programado sus vacaciones en Tenerife, el parapente en tándem es la escapada perfecta.

Si eres un entusiasta de los vuelos, sigue leyendo para saber cómo se siente ir en parapente en Tenerife.

 

 

Tenerife es un destino popular para un viaje de aventura

Imagine viajar a una isla que le brinda la oportunidad de hacer todo tipo de cosas que planea hacer en su viaje de vacaciones. Bueno, no es tan difícil encontrar ese destino único para marcar las cosas de tu lista de deseos. Tenerife es la isla más grande del famoso archipiélago de Canarias, que es visitada por más de 5 millones de visitantes al año.

Además de las hermosas playas, centros turísticos exóticos, rico patrimonio cultural e histórico, Tenerife también es famosa por sus actividades de aventura. Puede elegir entre una gran variedad de actividades: kayak, senderismo, snorkel, barranquismo, buceo, ciclismo de montaña, parapente y más. Si eres un verdadero amante de la aventura, definitivamente disfrutarás de tu tiempo en la isla.

Hablando de parapente, no encontrarás escasez de oportunidades, ya que Tenerife es como un paraíso para los entusiastas del vuelo. Con los sitios de despegue ubicados a una altitud a partir de 700 m sobre el nivel del mar, obtienes una configuración perfecta para saltar y volar. Incluso si eres un aficionado, no será un problema ya que los vuelos en parapente en tándem en Tenerife no requieren experiencia previa de vuelo.

Si todavía está pensando en si debe practicar parapente en tándem o no. Leer: Explore su fuerza interior con parapente en Tenerife

 

 

Lugares para volar en parapente en Tenerife

Taucho:

Ubicado a una altitud de 700 m sobre el nivel del mar, es un sitio ideal para lanzarse al aire y volar durante un período de 15-20 minutos, dependiendo de las condiciones del viento. El aterrizaje del vuelo en parapente en tándem en Taucho ocurre en la playa de La Enramada, siempre que las condiciones de viento nos lo permita.

 

 

Take off in Taucho, Tenerife SouthDespegue en Taucho

Ifonche: ¿Te gusta volar desde más altura? A 1.100m, Ifonche puede ser su elección del lote. Al aprovechar las corrientes térmicas, despegará desde el interior de un espacio natural protegido llamado “Reserva natural especial del Barranco del Infierno”. El vuelo sobrevolará los espectaculares Roques de Los Brezos para luego descender hasta la costa y aterrizar en la hermosa playa de La Enramada.

 

The extended tandem paragliding flights from the two sites take you on a longer course depending upon the thermal air currents, only to land at the sea level after a 45-min journey. Los vuelos de parapente en tándem “Largos” desde los dos sitios lo llevan a un curso más largo dependiendo de las corrientes de aire térmicas, solo para aterrizar al nivel del mar después de un viaje de 45 minutos aproximadamente.

Parque Nacional del Teide – Izaña:

Quieres sentir cómo será volar desde una altitud al norte de 2000 m.? Bueno, un vuelo en parapente en tándem desde este sitio del patrimonio mundial de la UNESCO puede ser una experiencia verdaderamente única. La sensación de permanecer en lo alto del cielo durante aproximadamente 40 minutos seguramente le dará escalofríos y recuerdos para saborear durante toda la vida.

the take-off spot is at a height of 2300m, prepare for a chilling climate.

El lugar de despegue está a una altura de 2300 m, prepárese para un clima helado en invierno y caluroso en verano.

So, have you decided where to take-off and lose yourself in nature’s lap?

Entonces, ¿has decidido dónde despegar y perderte en el regazo de la naturaleza?

Kangaroo Tandem es tu compañero de parapente.

Nuestra experiencia y pasión por el parapente es el puente perfecto entre usted y su sueño de volar.

Reserve sus vuelos de parapente en Tenerife con nosotros y marque el parapente de su lista de deseos.

 

Déjanos tu opinión

*

Publicar comentario