Tandem Flights in Tenerife

«Allá donde fueres, haz lo que vieres.» Siguiendo este famoso dicho, los turistas de vacaciones en Tenerife también deben probar el parapente en tándem en Costa Adeje,Taucho para tener una experiencia única en la vida. Incluso si carece de experiencia previa en vuelo, no importa, ya que nuestros instructores expertos en parapente lo guiarán a través del proceso. Ten confianza, ponte los calcetines y súbete al asiento con un instructor de parapente para crear un balde lleno de recuerdos.

Haga su viaje a Taucho lleno de aventuras.

A menudo, las personas se van de vacaciones para relajarse tomando un desvío de su vida cotidiana. Tanto como para relajarse es importante, irse de vacaciones también puede ser una gran oportunidad para probar algo nuevo. Viajar a Tenerife, uno de los destinos turísticos más bellos de todas las Islas Canarias, puede ayudarlo a descubrir un nuevo yo. La isla tiene una mezcla de todo lo que atrae a los turistas una y otra vez debido a su magnificencia.

Tenerife es un destino de fama mundial para una serie de deportes de aventura y actividades que los turistas pueden disfrutar. Ya sea senderismo, buceo, ciclismo o parapente, Tenerife tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Como somos una compañía de parapente, hablaremos más sobre los vuelos de parapente en Costa Adeje, Taucho.

El parapente en tándem en Costa Adeje, Taucho es una aventura emocionante que te deja con una experiencia memorable. En el momento en el que estás despegando, libre como un pájaro, flotando en el aire y mirando los hermosos paisajes, seguramente olvidarás todo y vivirás en ese momento. El vuelo en tándem desde Costa Adeje, Taucho lo mantiene sentado con un instructor de parapente experimentado, que controla el parapente en el aire y le permite disfrutar de las magníficas vistas desde arriba.

Costa Adeje, Taucho es un sitio establecido de parapente en Tenerife y también es uno de los más aventureros. Aunque el parapente ya es un deporte de aventura, el sitio desde donde despegas, el viaje en el medio y el lugar donde aterrizas también se suman a la emoción.

 

Buscando algunos sitios más emocionantes para el parapente en Tenerife: Alimenta tu alma con el parapente en tándem

 

Tandem Paragliding In Taucho | An Exhilarating Experience Awaits

Parapente en tándem en Taucho | Una experiencia estimulante te espera.

Disfruta de unas vistas espectaculares con un vuelo en parapente en Costa Adeje, Taucho, Tenerife.

 

Taucho se encuentra en el suroeste de la isla de Tenerife, en el municipio de Adeje, y gracias a sus excelentes condiciones climáticas, permanece operativo durante todo el año, convirtiéndose en uno de los lugares de despegue más populares. El vuelo en tándem desde Taucho dura un poco más de 15 minutos y es una oportunidad ideal para obtener experiencia de primera mano en parapente.

 

Como Taucho está a una altitud de unos 800 metros sobre el nivel del mar. El viaje aéreo para aterrizar en la playa de La Enramada en La Caleta de Adeje es una experiencia inolvidable. El instructor de parapente lo lleva sobre el pueblo de Las Moraditas y Adeje, lo que le permite disfrutar de las impresionantes vistas de los pueblos y sus alrededores.

 

Algunos puntos importantes para recordar antes de abordar el vuelo en parapente en tándem son:

Manténgase seguro usando ropa cómoda que no obstaculice el movimiento de sus extremidades. Además, usar esa ropa te permitirá disfrutar libremente de tu tiempo en el aire.

Busque botas de montaña o calzado deportivo, ya que el lugar de despegue y aterrizaje puede ser duro y desigual. Por lo tanto, los zapatos con excelente agarre son necesarios para despegar y aterrizar sin problemas.

 

Reserve su vuelo en tándem desde Taucho con nosotros.

 

Déjanos tu opinión

*

Publicar comentario