How do High and Low Pressures Impact Paragliding

Las vacaciones en la hermosa isla de Tenerife seguramente te traerán recuerdos que te acompañarán toda la vida. Entre las muchas actividades, el parapente es el más buscado por los turistas ya que la alegría de volar está más allá de la imaginación. El parapente en tándem en Tenerife es una aventura llena de acontecimientos que puede experimentar si sueña con volar y no tiene experiencia previa en vuelo.

 

En este post, hablaremos sobre Taucho, un pueblo en el municipio de Adeje,Tenerife y cómo volar en parapente en Taucho te dejará fascinado.

 

Sobre Taucho

Taucho es un destino popular en el sur de Tenerife y alberga algunos de los mejores lugares de parapente en Tenerife. El clima agradable hace que la isla y el pueblo sean lugares de visita obligada para todas las estaciones. Por lo tanto, se recomienda incluirlo en su lista de deseos si está planeando unas vacaciones en Tenerife, las Islas Canarias.

Taucho se encuentra a una altitud de 800 metros sobre el nivel del mar. Los ricos paisajes ponen a este pueblo en la lista de lugares para contemplar. Por mucho que el lugar se vea hermoso desde el nivel del suelo, se ve fascinante desde el aire.

 

 

Experience the beauty of Taucho from above with tandem paragliding flight

 Experimenta la belleza de Taucho desde arriba con un vuelo en parapente en tándem.

Parapente en Taucho es una experiencia increíble

En medio de la belleza de la arquitectura tradicional canaria, muchas actividades emocionantes esperan a los buscadores de aventuras. Los vuelos en parapente en tándem en Taucho, Costa Adeje son testigos de una gran cantidad de visitantes que vienen aquí para experimentar la emoción de volar en el aire. Los entusiastas del parapente encuentran consuelo en este lugar porque es una de las mejores áreas para el parapente en todas las Islas Canarias.

 

El vuelo en parapente en tándem lleva a los visitantes a través de los paisajes naturales más pintorescos. En parapente en tándem, un instructor experimental acompaña a los turistas para controlar el parapente y dejar que los turistas se sumerjan en las relajantes vistas panorámicas del Pueblo.

 

 

Si eres un principiante en el parapente en tándem, puedes obtener un impulso al leer sobre los beneficios del parapente en Explora tu fuerza interior con el parapente en Tenerife

 

 

Puntos importantes para mantener una pestaña activada.

Aunque las condiciones climáticas son favorables, es importante conocer la velocidad del viento y su dirección para un despegue suave y un aterrizaje adecuado. Su instructor de parapente le notificará sobre las condiciones si son favorables o no.

Use ropa ligera y cómoda para poder mover su cuerpo libremente, especialmente sus extremidades para captar cómodamente las fenomenales vistas a su alrededor.

Use botas de montaña o calzado deportivo que sean lo suficientemente resistentes y cómodos.  Tanto en el momento del despegue como el del aterrizaje hay que hacer una pequeña carrera y por lo tanto para realizar ambas maniobras de manera segura, necesitará zapatillas deportivas o botas de montaña a su disposición.

Verifique la licencia de su instructor de parapente antes de abordar el vuelo en parapente en tándem. Asegúrese de que el instructor tenga una amplia experiencia en vuelo, ya que el área de Taucho es atractiva pero diferente de los demás.

 

 

Cubrir los puntos anteriores le dará la confianza y lo animará para aprovechar la excursión aérea y tener una experiencia inolvidable al disfrutar de las vistas de las montañas y las costas de las islas.

Volando alto con vuelos de parapente en Kangaroo Tandem.

Como empresa autorizada que ofrece vuelos de parapente en tándem, Kangaroo Tandem cuenta con un equipo de instructores de parapente con experiencia. Nuestros paquetes incluyen viajes en parapente desde diferentes lugares de Tenerife para brindarle una experiencia única en la vida.

 

 

Reserve su vuelo en parapente en tándem en Taucho aquí. Contactenos para mas detalles.

 

 

Déjanos tu opinión

*

Publicar comentario