¿Alguna vez has soñado con volar? ¿Quién no? Puede que no tengas alas, pero hay un deporte genial que te acerca a esa sensación: ¡el parapente! Abre tu mente, libera tu alma y satisface tu sed de volar alto. ¿Ahora puede preguntarse sobre los mejores lugares para practicar parapente? Tenerife es el mejor lugar para presenciar las vistas más espectaculares de las montañas y el océano en medio de las nubes. El parapente en tándem en Tenerife cumple su sueño de permanecer en lo alto del cielo y ver maravillas naturales que trascienden todos los demás pensamientos.

 

 

Ventajas de volar en Parapente en Tenerife

El parapente es una experiencia que te hace darte cuenta de que «solo vives una vez en la vida». Además de ser una actividad emocionante que te permite tocar el cielo, también tiene múltiples beneficios para la salud, tanto físicos como mentales. Descubramos algunas ventajas del parapente.

  • Aumenta la autoconfianza

Una de las cosas más curiosas e interesantes sobre el parapente es que ayuda a las personas a superar su miedo. ¿Cómo te sientes después de lograr algo «grande»? Bueno, multiplica el sentimiento 10 veces. Una vez que tocas el cielo, todos tus miedos y tensiones se desvanecen. Aterrizas con un nivel completamente nuevo de energía y confianza en ti mismo.

 

  • Destructor de estrés y subidón de adrenalina.

 

Durante el parapente, uno se centra en el presente. Todo su estrés, distracciones y preocupaciones disminuyen en las nubes. La extrema adrenalina mezclada con un enfoque intenso te hace sentir limpio tanto mental como físicamente.

¡Estar en la cima del mundo, volar por el cielo y la adrenalina extrema suena como una aventura perfecta! El parapente te lleva a un nivel completamente nuevo de emoción y una oleada de energía mientras flotas en el cielo.

 

 

Paragliding in Tenerife

 

Consejos de parapente en tándem de Tenerife para volar más rápido

Una de las mayores ventajas del parapente en tándem es que encontrarás paz y armonía en las vueltas de la naturaleza. Sin embargo, hay algunos días en los que volar rápido no es suficiente: desea ir aún más rápido y cruzar los tramos invisibles. Aquí hay algunos consejos de parapente para volar más rápido y aprovechar al máximo las condiciones del viento.

Aumentar la velocidad lentamente

Puede sonar contradictorio, pero probablemente la mejor manera de alcanzar el máximo es soltar el trim de velocidad progresivamente. Controle su inclinación y espere hasta que la velocidad de su cuerpo coincida con la velocidad del ala antes de aumentarla.

Evite los giros cerrados

Los cambios de dirección aumentan tu velocidad de hundimiento. Evite giros cerrados y cambios bruscos para mantener sus alas en condiciones uniformes.

Vientos en contra

Quedarte atrapado por el viento en contra puede reducir tu velocidad y comenzarás a retroceder. La mejor opción es soltar el trim de velocidad cada vez que va contra el viento para garantizar el máximo movimiento de velocidad de avance.

Conclusión

Como dicen, «el cielo es el límite», el parapente te permite cruzar todos tus límites y volar como un pájaro. Siendo el más grande entre todas las Islas Canarias, puede obtener la vista de montañas extremadamente hermosas, océanos y vistas volcánicas.

Nosotros, en Kangaroo Tandem, ofrecemos varios vuelos de parapente con despegues desde El Parque Nacional de El Teide, Taucho e Ifonche. Ofrecemos guías y transporte a pilotos extranjeros, acompañados por un instructor local.

 

Déjanos tu opinión

*

Publicar comentario