Flying above the inversion layer in Tenerife

No importa cuán aburrida sea la vida, siempre puedes cambiarla tomando una decisión espontánea. No hay escasez de posibilidades una vez que comience a explorar. Buscar una pequeña aventura es siempre una buena manera de rejuvenecer sus sentidos y dejar de lado sus preocupaciones. El parapente te brinda la mejor experiencia de aventura que enriquece tu alma y te enamora del entorno natural. Tenerife es un destino popular para los amantes de la emoción y el parapente en Tenerife será una experiencia como ninguna otra.

 

Lea más para saber cómo se sentiría deslizarse por las impresionantes vistas de paisajes naturales.

.

 

Take off in Taucho, Tenerife South

Vive la emoción de un vuelo en parapente desde Taucho

 

Sitios de parapente en Tenerife.

Tenerife es la isla más grande del archipiélago de las Islas Canarias y alberga algunos de los sitios de parapente más emocionantes. La ubicación es ideal para los adictos a la adrenalina que pueden tener una experiencia emocionante de volar como un pájaro. Hay 3 lugares hermosos en la isla para embarcarse en el magnífico viaje aéreo.

 

 Experimente la emoción de un vuelo en tándem desde Taucho.

Taucho se encuentra a una altitud de 800 metros sobre el nivel del mar. La ubicación ofrece impresionantes vistas que te llenan de la eTake off form Ifonchemoción de atarte al equipo de parapente y volar para que puedas disfrutar de la belleza desde arriba. El vuelo en parapente en tándem desde Taucho podría ser su comienzo ideal para el viaje en parapente.

Lo mejor del parapente en tándem es que no es necesario tener experiencia previa en vuelo. Un primerizo puede disfrutar tanto como una persona que vuela con frecuencia. El parapente en Taucho cuesta menos en comparación con los otros sitios de parapente, pero la duración del vuelo es de 15-20 minutos es menor que los otros dos.

 

Aún así, se recomienda probar suerte en parapente desde Taucho mientras esté en Tenerife, ya que será una aventura definitiva.

 

 ¿Quieres saber más sobre el parapente de Taucho: Parapente en Taucho | Una inolvidable excursión aérea

 

 

 

Despega de Ifonche para permanecer más tiempo en el aire.

Si quieres volar desde una altitud más alta, Ifonche es la opción perfecta para ti. Ubicado a una altitud de 1100 metros, el viaje en parapente que comienza desde Ifonche puede ser una experiencia única en la vida. Como de costumbre, las compañías de parapente seguirán el ejercicio de rutina antes de lanzarlo al aire con un profesional. El vuelo despega de un área natural protegida y aterriza en la playa de La Enramada.

 

El tiempo estimado de viaje es de 20-30 minutos y ciertamente rejuvenecerá tu alma. Cuando despegues de Ifonche, volarás sobre los alrededores de los increíbles Los Roques y verás algunas de las majestuosas vistas de la isla.

 

 

Algunos puntos esenciales para una experiencia segura de parapente.

  • Ropa: en deportes de aventura como estos, se recomienda usar ropa holgada y cómoda, ya que permite el movimiento libre de las extremidades y te permite disfrutar en paz.
  • Zapatos: la superficie es principalmente dura desde donde ocurre el despegue, por lo que para un mejor agarre debe usar zapatos deportivos o de senderismo.

 

Los turistas deben seguir diligentemente los consejos anteriores para volver a casa con una experiencia memorable.

Vive tu sueño de volador con volar en parapente por Kangaroo Tandem.

Somos un grupo dedicado de profesionales que no dejan piedra sin mover para hacer del viaje aéreo la mejor experiencia en la vida de nuestros clientes. Cubrimos todos los aspectos de las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de percances. Haz parapente en Tenerife reservando un vuelo con nosotros aquí.

 

 

 

Déjanos tu opinión

*

Publicar comentario