The extended tandem paragliding flights from the two sites take you on a longer course depending upon the thermal air currents, only to land at the sea level after a 45-min journey.

 La isla de Tenerife tiene muchas razones para convertirse en uno de sus destinos favoritos de vacaciones. Está destinado a cautivar a los turistas con todo lo que tiene para ofrecer, desde el patrimonio cultural hasta los deportes de aventura. Como compañía de parapente, describiríamos la emoción de tomar un vuelo largo desde Taucho, pasar por el hermoso valle de Adeje y aterrizar en la playa de La Enramada.

 

Permítanos llevarlo a través del vuelo largo desde los dos sitios de parapente más aventureros de la isla canaria, Taucho e Ifonche.

 

¿Estás buscando algo más que un simple vuelo básico?

El parapente es una verdadera aventura que no muchos prefieren tomar debido a los pequeños riesgos involucrados. Pero para aquellos que están llenos de adrenalina, tengan la oportunidad de experimentar la emoción y la alegría de volar. La sensación solo mejora en el vuelo largo a medida que cuelga en el aire durante más tiempo de lo habitual. Mantenerse en el aire dará más tiempo para saborear la magnificencia de los paisajes naturales que rodean el sitio.

 

El vuelo largo desde Ifonche o Taucho es preferido principalmente por aquellos que ya han experimentado el parapente y ahora buscan pasar más tiempo en el aire. Nadie puede quitarte esa sensación jovial una vez que el parapente navega por los cielos de Tenerife y miras el espectáculo de la naturaleza a tu alrededor.

Los vuelos de parapente en tándem largos desde los dos sitios lo llevan a un vuelo más largo dependiendo de las corrientes de aire térmicas, solo para aterrizar al nivel del mar después de un viaje de aproximadamente 45 minutos.

 

 

The extended tandem paragliding flights from the two sites take you on a longer course depending upon the thermal air currents, only to land at the sea level after a 45-min journey.

The extended tandem paragliding flights from the two sites take you on a longer course depending upon the thermal air currents, only to land at the sea level after a 45-min journey.

 

Lea también: Parapente en Tenerife | Un paraíso para los buscadores de emociones

 

¿Qué se siente al ir en un vuelo largo?

El sueño de volar se hace realidad cuando estás en Tenerife, ya que el parapente es un deporte aéreo muy popular en la isla. Aunque la gente toma vuelos básicos desde los dos lugares, Ifonche y Taucho, un vuelo largo también es una buena opción. Los vuelos de parapente en tándem largos desde los dos sitios lo llevan a una experiencia aun mayor dependiendo de las corrientes de aire térmicas, solo para aterrizar al nivel del mar después de un viaje aproximadamente de 45 minutos.

Considérelo como una excelente experiencia al aire libre que lo acompañará toda la vida.

 

 

Ifonche

Hemos reunido un equipo de experimentados instructores de parapente apasionados por volar.

 

Pautas de seguridad a seguir.

La alegría de volar solo se puede lograr si se adhieren a las medidas de seguridad que garantizarán un vuelo pacífico. Para deleite de los turistas, las pautas no son tan estrictas y fáciles de seguir. Echemos un vistazo rápido a ellos:

 

  • Es necesario vestirse adecuadamente para la ocasión. Como el lugar de despegue está a cierta altura, se recomienda usar cortavientos o una sudadera preferiblemente en invierno, si no tiene no se preocupe, nosotros siempre tenemos para nuestros clientes. Evita la muy ropa suelta.
  • Las botas o zapatillas deportivas juegan un papel muy importante en el despegue y aterrizaje suave. Opte por un par de zapatos deportivos o de senderismo, ya que proporcionan un agarre firme para que pueda moverse sobre una superficie irregular.
  • Un instructor de parapente está a cargo de su seguridad durante el viaje, así que no olvide verificar su licencia de vuelo para estar completamente seguro.

 

Explora los cielos de Tenerife con Kangaroo Tandem.

Hemos reunido un equipo de experimentados instructores de parapente apasionados por el vuelo. Si comparte la misma pasión que ellos, comience su vuelo en parapente con nosotros mientras esté en Tenerife.

 

Reserve su vuelo en tándem desde Taucho o Ifonche aquí.

 

Déjanos tu opinión

*

Publicar comentario