Montar en tu marea de emoción te acerca a las actividades de aventura. El tiempo de vacaciones es una oportunidad ideal para alimentar tu alma con aventuras. Tenerife es un lugar ideal para disfrutar de muchas actividades de aventura y el parapente es un deber para los amantes de la aventura. Aquellos que sueñan con volar pueden encontrarse en el cielo, ya que el parapente es uno de los deportes de aventura más buscados en Tenerife. El vuelo en parapente en tándem en el Parque Nacional del Teide es una de las mejores experiencias en todas las Islas Canarias.

 

En esta publicación de blog, te llevaremos a través del viaje en parapente en tándem en el Parque Nacional El Teide.

 

 

Why Go For Tandem Flight In El Teide National Park?

¿Qué tiene de emocionante el Parque Nacional del Teide?

 

¿Qué tiene de emocionante el Parque Nacional del Teide?

No todos los días tienes la oportunidad de volar más allá de un volcán, que es la montaña más alta de España, el volcán más alto de las islas del Océano Atlántico y el tercer volcán más alto del mundo desde su base en el fondo del océano. El Teide es la atracción central del Parque Nacional del Teide (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) que lo convierte en uno de los lugares más visitados del mundo. El Parque Nacional tiene más de 3 millones de visitantes anuales que ofrecen viajes en autobús a través del parque dos veces al día y acceso gratuito a la cima con reserva previa.

Un lugar realmente emocionante para estar, y lo que es aún más agradable es volar desde una altura de 2300 m hasta el nivel del mar. Es una experiencia única en la vida cuando estás de vacaciones en Tenerife y tienes un espíritu de aventura.

 

 

the take-off spot is at a height of 2300m, prepare for a chilling climate.

El lugar de despegue está a una altura de 2300m, prepárese para un clima helado.

 

¿Por qué hacer un vuelo en tándem en el Parque Nacional del Teide?

Lograr su sueño de volar no será mejor que saltar en el asiento con un profesional y volar más allá de las gloriosas vistas del valle de La Orotava o el valle de Güímar, dependiendo de las condiciones climáticas. Sin embargo, el parapente en tándem no es solo para los principiantes, incluso si eres solo otro adicto a la adrenalina, puedes tomar el vuelo en tándem.

El parapente en tándem en el Parque Nacional es un largo viaje aéreo que ofrece las mejores vistas de El Teide, el volcán y el parque nacional. Estas son las cosas a tener en cuenta para pasar un momento tranquilo en el aire:

 

  1. Como el lugar de despegue está a una altura de 2300m, prepárese para un clima helado. Use un suéter para defenderse del efecto del clima. No use ropa demasiado ajustada.
  2. El punto de despegue es una superficie irregular y desigual, por lo que se recomienda usar zapatos resistentes que brinden un agarre excelente. No enfrentará ninguna dificultad mientras despega y aterriza.
  3. Verifique la licencia de los pilotos y la calidad de la empresa para obtener una garantía total sobre su seguridad.
  4. Esté atento a la hora de recibir las instrucciones de los instructores. Informarán sobre los procedimientos de despegue, vuelo y aterrizaje.

 

Una vez que marque todas las casillas, estará listo para ser lanzado al cielo para que pueda volar alto y observar las vistas panorámicas del Parque Nacional del El Teide y su vecindario surrealista. El vuelo en tándem de 40 o más minutos seguramente será una experiencia inolvidable para usted.

 

 

Vaya en parapente tándem en Tenerife con Kangaroo Tandem

Somos un equipo de voladores apasionados que permiten que las personas cumplan su sueño de volar de una manera emocionante y segura. Nuestra experiencia de vuelo te permitirá disfrutar del hermoso viaje por el valle.

 

Reserve su parapente en tándem en Izaña.

Déjanos tu opinión

*

Publicar comentario