Tandem Paragliding in Tenerife

«¡¡Escapar de lo ordinario!!» – Una cita excelente, inspira tu ser interior y alienta a emprender un viaje de aventura que podría cambiarte desde dentro. Los buscadores de aventuras no buscan una oportunidad, sino que crean una para disfrutar la vida al máximo. Fuera de los muchos destinos de vacaciones, si tiene a Tenerife en mente, podría ser uno de los viajes más memorables. La variedad de actividades de aventura no te permitirá sentarte con calma si eres un verdadero adicto a la adrenalina. Desde kayak hasta parapente, la isla tiene algo que ofrecer a todos.

 

¿Eres un entusiasta del vuelo? Explore cómo se siente saltar desde una altura de 700m o más con un vuelo en parapente tándem en Tenerife.

 

Dese un empujón con el parapente en Tenerife

A veces tienes que correr un pequeño riesgo para experimentar la emoción de cualquier actividad de aventura, ya sea en el aire, el agua o la tierra. El parapente en Tenerife es un deporte aéreo popular que recibe regularmente el voto de los buscadores de emociones. Como el deporte tiene varios factores de riesgo involucrados, es una excursión perfecta para los buscadores de aventuras. Si es un principiante y no ha emprendido ninguna actividad de aventura, sería una oportunidad emocionante. El parapente tándem en Tenerife es la forma más segura para que los principiantes se embarquen en el viaje aéreo y experimenten cómo se siente mirar hacia abajo desde arriba.

Take off in Taucho, Tenerife South

Prepararse para el vuelo requiere una estrategia adecuada, ya que no puedes estar en el aire todo el tiempo. Desde la ropa hasta el calzado, todo está cuidado. Para disfrutar del vuelo, es necesario cumplir con las pautas básicas de seguridad. 

 

Puede leer sobre ellos en detalle: Comprender las medidas de seguridad para vuelos en parapente en tándem

 

Disfruta al máximo

No irás a hacer parapente con la frecuencia y la facilidad con las que caminas por el parque. Entonces, cuando tenga la oportunidad, aprovechala al máximo. Es una experiencia inolvidable atarse a un parapente, correr y dar ese paso al aire. Tan pronto como sus pies estén fuera del suelo, no hay vuelta atrás y se elevará más alto en el aire. Hay tantos aspectos positivos que puede tomar del primer vuelo en parapente que volverá por más. El viaje abre tu mente, te da una nueva perspectiva para mirar las cosas y te enseña a vivir el momento sin preocuparte por el pasado o el futuro. Obtiene una vista panorámica de la isla y su hermoso paisaje mientras se desliza por las montañas, las costas y el exuberante entorno verde.

 

El vuelo en parapente en tándem desde Ifonche, Taucho o el Parque Nacional El Teide brinda a los turistas innumerables momentos para apreciar y una experiencia que los acompañará para siempre.

 

Explore Tenerife desde arriba con Kangaroo Tandem

¿Quieres volar? Ofrecemos vuelos en parapente en tándem desde tres sitios diferentes en Tenerife. Vuele en parapente, sea testigo de la belleza de la isla desde la altura.

Déjanos tu opinión

*

Publicar comentario