Tenerife ocupa un lugar especial en el corazón de los viajeros que nunca tienen miedo de emprender nuevas aventuras. Siendo la más grande de las Islas Canarias, millones de turistas acuden a este lugar cada año. Varias actividades de aventura como parapente, senderismo y kayak atraen a los adictos a la adrenalina de todo el mundo. Entre todas estas actividades, el parapente en Tenerife es un deporte de aventura popular que te permite crear recuerdos maravillosos.

Aquí, discutiremos cómo se siente hacer parapente en Tenerife y cuáles son los mejores sitios de parapente en este paraíso tropical.

 

Tenerife holds a special place in the heart of travelers who are never shy of taking new adventures

El parapente en Tenerife es un deporte de aventura popular que te permite crear recuerdos maravillosos.

 

Tenerife ocupa un lugar especial en el corazón de los viajeros que nunca tienen miedo de tomar nuevas aventuras.

 

 

 Siéntase libre con un vuelo en parapente tándem en Tenerife.

Los deportes aéreos siempre están llenos de emoción, excitación, diversión y aprendizaje. Cuanto más tiempo pasas en el aire, más aprendes sobre ti mismo y te sientes conectado con la naturaleza. Los vuelos en parapente te acercan a la naturaleza y te permiten experimentar la emoción de volar como un pájaro. Al igual que en el parapente en tándem, está sentado con un piloto profesional que se ocupa de su seguridad, lo que le brinda tiempo suficiente para disfrutar de las magníficas vistas desde arriba.

Además, la duración durante la cual permaneces en el aire, observando las vistas surrealistas desde arriba, sientes cuán pequeña es nuestra existencia frente a la espléndida naturaleza. Esta increíble experiencia de vuelo, cuando se combina con impresionantes vistas crea recuerdos para toda la vida. Tenerife tiene una belleza natural sorprendente. Por lo tanto, no debe perder ninguna oportunidad de ver su esplendor mientras sobrevuela por los hermosos paisajes.

 

Por lo tanto, la próxima vez que esté en Tenerife, no olvide hacer un vuelo en parapente en tándem. Ahora déjenos llevarlo a través de los diferentes sitios de parapente en Tenerife.

 

Experimente la emoción del despegue desde Taucho, Ifonche y el Parque Nacional El Teide.

Tenerife tiene 3 sitios populares de despegue que están obligados a ofrecer vistas espectaculares y te dejarán boquiabierto. Están ubicados en diferentes regiones para ofrecer magníficas vistas de la isla a través de los sitios de parapente en tándem. Aquí hay un desglose de los tres sitios que llenarán su corazón de emoción.

 

Take off in Taucho, Tenerife South

Despegue en Taucho, Tenerife sur

Taucho

A una altura de 800 metros sobre el nivel del mar, Taucho puede ser el lugar ideal para su primer vuelo en parapente. Parapente en Taucho te lleva a través de la increíble ciudad de Las Moraditas mientras desciendes hacia la costa, aterrizando en la playa si las condiciones de viento lo permiten.  El vuelo de 15-20 minutos es una experiencia de primera mano ideal para probar por primera vez.

 

Take off in Ifonche, Tenerife SouthIfonche

Take off in Ifonche, Tenerife South

Ifonche

No muy lejos de Taucho, pero a una altura de 1100 m, este punto de despegue se encuentra dentro de un área natural protegida. La ruta de vuelo lo lleva a los alrededores de Los Roques, sumergiéndolo en las pintorescas vistas de la isla. Esta duración de 20-30 minutos es simplemente inolvidable.

 

the take-off spot is at a height of 2300m, prepare for a chilling climate.

Despegue en Izaña a 2300m

Parque Nacional del Teide

Un vuelo de aventura único desde 2300 m sobre el nivel del mar te cautiva con las exquisitas vistas del volcán Teide cuando pasas volando. Tiene una duración aproximada de 40 minutos que despega de Izaña Norte o Sur según las condiciones meteorológicas. Para los despegues desde Izaña Norte, el vuelo termina en Puerto de La Cruz mientras que termina en Puertito de Güímar cuando comienza desde Izaña Sur.

 

Kangaroo Tandem te lleva por la isla de Tenerife.

Contamos con un equipo de instructores apasionados del parapente a quienes les encanta volar y ayudan a los turistas a cumplir su sueño de volar. Puede contar con nosotros por la extensa experiencia que tenemos en parapente tándem en Tenerife.

 

¿Quiero volar? Reserve su vuelo en tándem aquí.

 

Déjanos tu opinión

*

Publicar comentario