Ifonche

 

En palabras del famoso autor John C. Maxwell, «¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?» Palabras como estas cuestionan tu conciencia interior. ¿Sueñas con volar en el cielo? ¿Tienes miedo de tomar esa milla extra? Bueno, es hora de reunir el coraje y dar el salto mientras lo llevamos en vuelos de parapente en tándem en Tenerife. El vuelo desde Ifonche en Costa Adeje es una gloriosa oportunidad para que los novatos se eleven a los cielos y experimenten la emoción de volar.

 

Siga leyendo para explorar datos interesantes sobre el parapente en tándem y por qué debería despegar de Ifonche cuando vuela por primera vez.

 

 

Flight From Ifonche | A Perfect Opportunity For Novices

Despegue desde Ifonche

Descubriendo Ifonche.

España siempre ha acogido a los turistas por su encanto, belleza, tradición, cultura y patrimonio. Además, los adictos a la adrenalina también pueden crear innumerables recuerdos con una variedad de deportes de aventura como esnórquel, buceo, kayak, trekking, senderismo y parapente. Ifonche es un pequeño pueblo de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, famoso principalmente por sus actividades al aire libre. A solo 15 km al suroeste del aeropuerto de Tenerife Sur, Ifonche es de fácil acceso y un lugar de visita obligada en las Islas Canarias.

 

Con varios sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO en los alrededores, Tenerife mantiene su posición como un importante destino turístico. Algunos de los lugares cercanos como el Parque Nacional de El Teide, San Cristóbal de La Laguna, deberían estar en la lista de visitantes mientras viajan a Tenerife. Las condiciones climáticas también son ambientales, por lo que los turistas no tendrán dificultades para aclimatarse.

 

Parapente desde Ifonche.

Uno de los principales puntos de despegue en Tenerife, Ifonche en Costa Adeje se encuentra a una altitud de 1100 m sobre el nivel del mar. El punto es famoso por algunas de las vistas más hermosas de los paisajes, las montañas y la ciudad. La vista panorámica solo mejora cuando estás tomando el vuelo en parapente en tándem, vuela hacia el cielo y mira a tu alrededor. Para despegar de Ifonche, te acompañan las compañías de parapente en tándem que te llevarán en el viaje aéreo. Las compañías tienen profesionales experimentados que tienen una amplia experiencia en volar en parapente y entienden las condiciones a la perfección. Estos profesionales garantizan la máxima seguridad a los principiantes para brindarles un momento inolvidable en el aire.

 

Los que viajan por primera vez deben sentirse alentados y entusiasmados de subirse al vuelo con un profesional y deslizarse por la pintoresca belleza de la isla.

 

Si desea leer sobre la experiencia de parapente de Ifonche, haga clic aquí – Contemple las espectaculares vistas de Tenerife con un vuelo desde Ifonche.

 

Piérdete en el regazo de la naturaleza

Una vez que hayas despegado, hay una explosión de emociones como entusiasmo y alegría que lo envuelve a medida que el vuelo se eleva hacia el cielo. El viaje en parapente te hace olvidar todas tus preocupaciones y te enseña la lección de vivir en el momento que te acompaña toda la vida. La excursión aérea comienza desde el interior de un área natural protegida llamada «Reserva Natural Especial de Barranco del Infierno». Y termina con el aterrizaje en la playa de La Enramada en Costa Adeje, dependiendo de las condiciones del viento.

 

El viaje de 20-30 minutos te aleja de la vida aburrida y te deja fascinado al final. Por lo tanto, los buscadores de aventuras siempre son bienvenidos a practicar este emocionante deporte y unirse a la caravana de turistas que tienen experiencia previa en parapente.

 

 

Tandem paragliding in Tenerife

Take off from Ifonche

Haga su debut volador con Kangaroo Tandem.

Somos una de las compañías experimentadas de parapente en tándem que permiten a los turistas crear nuevas historias hermosas a diario. Nuestros profesionales capacitados lo llevan en un vuelo en parapente desde Ifonche, Taucho y el Parque Nacional del Teide.

 

¡Comienza tu viaje de vuelo HOY! Reserve un vuelo aquí.

 

 

 

Déjanos tu opinión

*

Publicar comentario