La emoción de la aventura lleva a las personas a muchos lugares maravillosos. Un celo interminable por explorar nuevos territorios no permite que los buscadores de aventuras descansen en un solo lugar. Las personas que buscan deportes aéreos para cumplir su deseo aventurero encontrarán a Tenerife como un paraíso. Los vuelos en parapente tándem en Tenerife son actividades de aventura populares que atraen a los amantes de la emoción de todo el mundo. El increíble viaje en parapente cumple el sueño de volar de muchos entusiastas de una manera segura y divertida.

 

Exploremos lo que realmente se siente al volar desde uno de los lugares de la isla canaria más grande.

Paragliding in Ifonche

Parapente en tándem en Tenerife

Paraíso para los turistas

Como Tenerife es conocida popularmente como la «Isla de la eterna primavera» debido a sus agradables condiciones climáticas durante todo el año, los turistas acuden a Canarias para relajarse, disfrutar del sol y del tiempo libre. Entre ellos, muchos llegan para profundizar en la experiencia de aventura que la isla tiene para ofrecer. Varias actividades como senderismo, snorkel, kayak, parapente, … encuentran su lugar en la lista de deseos de los aventureros. Hablando de parapente, la isla tiene una hermosa configuración que permite a los entusiastas del vuelo despegar al aire, solo para volar más alto y más lejos.

 

Varios sitios en la isla cuentan con excelentes condiciones para el vuelo en parapente tándem. Gracias a los acantilados y montañas que proporcionan una altura decente para subir, subir y alejarse usando el equipo de parapente. Sin embargo, no todos los turistas quieren volar solos, ya que el parapente también implica un poco de riesgo. Para ellos, el parapente en tándem es la forma ideal de experimentar la emoción de volar con un piloto profesional.

 

 Parapente en tándem en Tenerife

Tenerife tiene numerosos sitios de vuelo, ubicados a diferentes alturas, para satisfacer el deseo de los turistas de volar. El vuelo en tándem desde Ifonche, Taucho y el Parque Nacional El Teide es una experiencia increíble, ya que ofrece unas magníficas vistas de la isla. Los tres sitios están ubicados a diferentes alturas y lugares diferentes que permiten a los viajeros absorber el encanto de la isla desde el aire.

 

 

 LEA TAMBIÉN: Navegue por los cielos con vuelos en parapente tándem en Tenerife

 

El vuelo en parapente tándem desde Taucho despega desde una altura de más de 700 metros desde el nivel del mar. El viaje sobrevuela el pueblo de Las Moraditas y Adeje que lo cautiva con vistas pintorescas, para luego descender hacia la costa y aterrizar en la playa de La Enramada, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. El viaje de 15-20 minutos te hace olvidar todas tus preocupaciones y ansiedades, y te permite concentrarte y vivir el momento.

 

Del mismo modo, el vuelo en tándem desde Ifonche se inicia desde una altitud de 1.100 m. desde el interior de un área natural protegida llamada «Reserva Natural Especial del Barranco del Infierno». Es un viaje de casi 30 minutos que te lleva sobre los alrededores de Los Roques antes de descender a Costa Adeje para aterrizar en la playa de La Enramada. Prepárese para perderse en el regazo de la naturaleza en esta excursión aérea.

 

 

¿Quieres volar? Kangaroo Tandem está aquí para llevarte a tu primera experiencia con el parapente

Nuestro equipo de pilotos profesionales tiene una experiencia significativa en vuelo con un total de más de 15.000 horas de vuelo. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de vuelo posible a nuestros clientes cuidándolos desde el principio hasta el final.

 

Reserve hoy su vuelo en parapente en tándem.

Déjanos tu opinión

*

Publicar comentario